Juegos Florales Escolares Nacionales 2014

Estudiantes liberteños obtienen primeros lugares en concurso de banda escolar de música, grafiti y robótica.

Escolares liberteños obtuvieron los primeros lugares en las áreas de Banda escolar de música, grafiti y robótica, durante la última jornada presencial de los Juegos Florales Escolares 2014, actividad realizada el sábado 25 de octubre en tres escenarios paralelos: la escuela de Bellas Artes, la I.E. Pedro Mercedes Ureña y la Plazuela “César Vallejo”.

En la escuela de Bellas Artes se realizó el concurso de grafiti, en la I.E. Pedro Mercedes Ureña, se efectuaron los concursos de historietas interactivas, habilidades de búsqueda de información y robótica, mientras que el Plazuela César Vallejo, ubicada en el frontis de la mencionada Institución Educativa, se desarrolló el concurso de Banda escolar de música.

En el frontis de la escuela de Bellas Artes, en la Avenida Húsares de Junín, se desarrolló el concurso de grafiti. En las categorías “B” y “C”. Los resultados fueron los siguientes: en la categoría “B” obtuvo el primer lugar la I.E. Simón Bolívar de Otuzco, mientras que en la categoría “C” el primer lugar fue para la región de Piura.

En el área de Banda Escolar de música, categorías B y/o C, los alumnos de la I.E. “José Andrés Rázuri” del Distrito de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, en una excelente presentación, obtuvieron el primer lugar y la clasificación a la etapa nacional a realizarse en la ciudad de Lima del 4 al 10 de noviembre próximos.

En el área de historietas interactivas, clasificaron a la etapa nacional alumnos de la región Ancash, en la categoría “B”, mientras que en la categoría “C”, alcanzaron el primer lugar y clasificación a la etapa nacional los alumnos de la Región Piura.

En el área de habilidades de búsqueda de información, categorías “B y C”, obtuvieron el primer lugar estudiantes de la región Ancash.

Libro de reclamaciones