MÁS CAPACITACIONES

 

UGEL 02 CAPACITA A DOCENTES DE PRIMARIA EN EL MARCO DE SOPORTE PEDAGÓGICO

 

La UGEL 02 La Esperanza, a cargo de la directora Lic. Sandra Elizabeth Cueva Castillo, viene desarrollando su segunda jornada del II Taller de Capacitación para Docentes de Aula del IV ciclo, es decir 3ro y 4to grado, del nivel primario. Esta jornada es realizada en el marco de la implementación de la estrategia Soporte Pedagógico liderada por el Ministerio de Educación y la Gerencia Regional de Educación La Libertad (GRE-LL).

Esta segunda jornada se realiza en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito de La Esperanza, la cual tuvo su inicio el 26 de agosto y culmina hoy 2 de setiembre con una duración de 32 horas académicas.

Cabe destacar el desprendimiento y compromiso de los docentes al participar los días entre semana en un contra horario, sin afectar sus horas de clase en sus instituciones educativas de procedencia.

Soporte Pedagógico es una intervención de atención integral que contribuye a mejorar la calidad del servicio educativo brindado por las escuelas polidocentes públicas del Perú. La cual viene siendo ejecutada en once UGEL en La Libertad.

Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Lima Metropolitana, Loreto, Piura, San Martín, Ucayali, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias y Madre de Dios son las regiones donde se implementa la estrategia nacional de Soporte Pedagógico del MINEDU a la fecha.

Libro de reclamaciones