Ugel 1 y Ugel 3 participarán de la Campaña por el Buen Inicio del Año Escolar 2016

Para evitar la vulneración de los derechos de los estudiantes durante el proceso de matrícula escolar 2016, la Ugel 01 El Porvenir y la Ugel 03 Trujillo Nor Oeste, participarán de la Campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2016.

Esta campaña busca informar a los padres de familia, docentes y estudiantes acerca de la matrícula no condicionada, ya sea en instituciones públicas o privadas, esto busca crear espacios de promoción de los derechos de los estudiantes.

“Para el día sábado 28 hemos programado una campaña, cuya concentración empezará en las inmediaciones del Coliseo Gran Chimú y terminará en el mercado La Hermelinda, hemos convocado a instituciones educativas de nuestra jurisdicción, padres de familia y alumnado. La campaña empieza a las 9 y finalizaría a la 1pm”,explicó Silvia Valverde Zavaleta, directora de la Ugel 03.

Las IE Tello Salavarria, Modelo, Mariano Santo Mateo, Liceo Trujillo, Los Pino, Ricardo Palma, Antonio Raimondi, Juan Pablo II y Augusto Alva Ascurra, serán las que representen a la Ugel 03.

Mientras que el día domingo, en el Mercado Santa Rosa, la Ugel 01 El Porvenir, también participará de la campaña con las siguientes instituciones educativas: El Buen Pastor, Francisco Lizarzaburo, Horacio Zevallos, José Carlos Mariátegui, La Merced.

 

Libro de reclamaciones