¿Cómo estamos?

El área de Educación Superior Tecnológica Dirigido por el Especialista en Educación Dr. Alejandro Llalle Terán, Está trabajando en función al objetivo estratégico 5, del Proyecto Educativo Nacional que establece al 2021, que la  educación superior de calidad se convierte en factor favorable para el desarrollo y la competitividad nacional y al objetivo estratégico 3, del Proyecto Educativo Regional que busca el logro de la formación profesional integral de jóvenes y adultos, que responda a las demandas del desarrollo local, regional, nacional y global, y les permita su inserción en el sistema productivo.

Resultado de imagen para educacion tecnico superior

Actualmente nos encontramos en la etapa de optimización, la cual es una etapa previa para que nuestros Institutos Públicos  y Privados obtengan el Licenciamiento, teniendo en cuenta los 5 componentes de la educación de calidad.

 

 

La optimización de la oferta educativa constituye el paso previo para iniciar el proceso de licenciamiento de los IEST públicos  a nivel regional y el primero paso de la Reforma de la Educación Superior Tecnológica Pública.  Como Gerencia Regional de Educación La Libertad, necesitamos generar un cambio que con lleve a una mejora sustancial del servicio educativo en los IEST Públicos y Privados. Y por esta razón estamos iniciando una reforma de la Educación Tecnológica y a la fecha, tenemos un acuerdo sobre las condiciones básicas de calidad que deben cumplir todos los IEST  de nuestra Región.

 

¿Cómo alcanzar las condiciones básicas de calidad de nuestros Institutos?

 

ALEJANDRO LLALLE TERAN

ESPECIALISTA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA 

Libro de reclamaciones