UGEL 03 Trujillo Nor Oeste realizó chocolatada navideña a niños de bajos recursos en Buenos Aires

La directora de la Ugel 03 Trujillo Nor Oeste, Silvia Valverde Zavaleta, junto al personal jerárquico y administrativo de dicha ugel, realizaron una chocolatada navideña a niños de la IE N° 2882 Buenos Aires Sur y al PRONOEI Mi Nuevo Amanecer 2, llevando alegría a más de 40 niños con esta actividad.

El inicial ubicado en la Mz A Lt 4 del Centro Poblado Armando Villanueva, fue seleccionado por tener la asistencia de niños de entre 3 a 5 años que viven en condiciones de pobreza y hasta pobreza extrema.

Dicho inicial tiene la modalidad unidocente, siendo la profesora Jessica Paola Pereda Venegas, la responsable de velar por el bienestar educativo y emocional de estos pequeños.

Agradezco a la Ugel 3 por haber traído alegría a mis niños, muchos de los cuales, en sus hogares quizás no reciban nada esta navidad”, expresó Pereda Venegas.

El personal de la Ugel 03 se organizó de tal manera que todos los niños recibieron su taza de chocolate, panetón y un regalo sorpresa. Y fue uno de los colaboradores de dicha Ugel que no dudó en disfrazarse de Papa Noel para hacer animar a los niños durante la actividad.

INCREMENTO EN EL ACCESO

Asimismo, Pereda Venegas comentó que la creación de este jardín se dio este año gracias a la intervención del programa Incremento en el Acceso, así como la plaza docente. “Tengo entendido que el próximo año, por el mismo programa, habrá una plaza docente más, lo cual ayudará mucho a que los niños puedan tener una mejor calidad educativa”, finalizó.

 

Libro de reclamaciones