Gerencia Regional de Educación reconoció a estudiantes liberteños ganadores de Concurso Nacionales

 

Para reconocer y premiar el esfuerzo de los 69 estudiantes liberteños que ganaron el primer, segundo o tercer puesto en los Concurso Nacionales realizados durante el año, la Gerencia Regional de Educación, realizó un “Desayuno de Campeones”, en donde se congregaron a éstos alumnos y sus asesores.

“Queremos decirles a ellos muchas gracias, muchas gracias por su esfuerzo, a través de un diploma y un reconocimiento. Creo que es importante, ya sea de primaria o secundaria, reconocer en su familia el esfuerzo de sus padres, de sus asesores y profesores, que lo que hacen por su región, la región también los reconoce a ellos”, expresó el Gerente Regional de Educación, Rafael Moya Rondo.

En este evento participaron los ganadores de los Juegos Deportivos Nacionales, los Juegos Florales, la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, el Premio Nacional de Ensayo y Narrativa “José María Arguedas”, y la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2015.

No solo Trujillo es premiado y reconocido, sino también provincias como Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Virú, estos alumnos, en su mayoría nos han traído medallas de oro, de plata y bronce en los Juegos Deportivos Nacionales, igual en los Juegos Florales, y también tenemos los concursos nacionales de matemática, también tenemos las palmas magisteriales, un tercer puesto a nivel nacional”, acotó Moya Rondo.

El reconocimiento se desarrolló en el Restaurante El Mochica del jirón Bolívar, y en la cual se otorgó diplomas, medallas y dispositivos tecnológicos como incentivo a seguir en su constante mejora académica.

Cabe decir que en los Juegos Florales, La Libertad fue campeón nacional en cinco categorías; en los Juegos Deportivos Nacionales obtuvimos múltiples medallas de oro, plata y bronce; en FENCYT obtuvimos el tercer puesto a nivel nacional y los estudiantes liceístas representarán a Perú en México; en el Premio Arguedas ganamos primer puesto en la categoría historieta; y en la ONEM, La Libertad, se hizo acreedora de dos medallas de oro, cinco de plata, y tres de bronce.

Libro de reclamaciones