DESIGNAN A GERENTE REGIONAL DE EDUCACIÓN LA LIBERTAD

Tras haber sido designado el último 6 de enero como flamante Gerente Regional de Educación de La Libertad, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N.º 037-2023-GRLL/GOB, el Dr. Julio Martín Camacho Paz asumió funciones en la sede institucional.

El profesor Julio Martín Camacho Paz tiene más de 28 años de experiencia en el sector público y privado, en la cual se desempeñó como Director y docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Laredo desde el 2016. Además, como Gerente en diversas Municipalidades de la región y  cuenta con vasta experiencia en elaboración, implementación y evaluación de proyectos de desarrollo y proyectos productivos, donde se ha contribuido principalmente en la población y las instituciones del ámbito local y regional con el fortalecimiento de capacidades.

 El Gerente de Educación, señaló que, asume este reto con mucha responsabilidad, compromiso con los más de 500 mil estudiantes, docentes y comunidad educativa liberteña y espera contar con el respaldo de cada uno de los colaboradores de la mencionada gerencia.

Desde el primer día que asume el cargo, Camacho Paz solicitó a los servidores de la GRELL unirse al trabajo de la nueva gestión para lograr cambios en el sector Educación, teniendo como base el diálogo, la armonía y la buena convivencia. 

Anunció que su gestión trabajará con un modelo de enfoque de resultados y para ello se contará con el apoyo del Dr. César Acuña Peralta, Gobernador de La Libertad, que proporcionará las herramientas adecuadas con la finalidad de alcanzar los objetivos. 

Asimismo, informó que se hará un diagnóstico actual de la Gerencia Regional de Educación para luego de un análisis, se pueda implementar las mejoras en beneficio de los usuarios. “Luego del diagnóstico situacional que vamos a hacer, iremos mejorando paulatinamente”, manifestó.   

Perfil del nuevo Gerente de Educación

El Dr. Julio Camacho Paz, cuenta con estudios de especialización en alta gerencia así como experiencia directiva en la gestión educativa pública y privada. Doctorado en Administración, Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad.

Es docente Universitario a nivel de Pre Grado y Postgrado en las Facultades de Sistemas y Educación de las Universidades: Universidad Privada del Norte, Universidad Cesar Vallejo de Chimbote, Universidad Señor de Sipan de Chiclayo, Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, e Institutos Superiores I.S.T. Laredo, I.S.P.P. Virgen de la Puerta de Trujillo.

Gerente Municipal, Director de Administración y Finanzas, Administrador, Consultor, Director General y Asesor de Instituciones Públicas y Privadas como: Gobierno Regional de la Libertad; Municipalidades Provinciales de Gran Chimú, Sánchez Carrión, Otuzco; Municipalidades Distritales de Víctor Larco Herrera, La Esperanza, Sinsicap, Angasmarca, Cachicadán, San Benito, Laredo, Huchumarca, Chao, Sarín, Usquil, Pataz, San Juan; y la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, Instituto Superior Tecnológico Laredo.

Libro de reclamaciones