GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD ENTREGA PREMIOS A 21 II.EE. POR BUENAS PRÁCTICAS Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

El Gobierno Regional La Libertad, liderado por el ing. César Acuña Peralta, entregó premios a los ganadores docentes y directivos de instituciones educativas públicas de la región, quienes ganaron en el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022, denominado “Escuelas Que Transforman”.

La entrega de estos reconocimientos estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Educación (GRELL). El concurso tuvo la finalidad de promover y financiar proyectos de innovación educativa mediante subvención directa a las instituciones educativas públicas, cuyos proyectos estén orientados a la mejora de los aprendizajes y cierre de brechas con equidad, según su contexto.

La GRELL hizo entrega de trofeos a las 21 II.EE ganadoras de los concursos de buenas prácticas docentes y de gestión 2021-2022, y del concurso de proyectos de innovación educativa 2021-2022, organizado por FONDEP y el MINEDU.

El gerente regional de Educación, Julio Camacho, expresó su agradecimiento a los participantes, quienes han demostrado el interés y compromiso por sacar adelante la innovación educativa en nuestra región. Asimismo, dijo que estos proyectos nos enseñan que hay diversas maneras de abordar la problemática pedagógica y la aplicación del Currículo Nacional.

“Esperamos que estos proyectos cumplan el objetivo de aportar en la mejora de la educación en beneficio de nuestros estudiantes liberteños, para que puedan desarrollar un aprendizaje significativo”, manifestó.

                                                                                       

 

Libro de reclamaciones